CONOZCA CUBA: UN DESTINO QUE ANIMA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA.

Cuba, la mayor isla del caribe le da la bienvenida para que disfrute de todas sus bondades. Por el clima cálido, sus playas ideales para el sol, de arenas finas y colores espectaculares que envuelven a un país rico en historia, cultura y naturaleza. Así es la auténtica Cuba.

DESCÚBRELA

Cuba, la tierra más hermosa que ojos humanos hallan visto…. Como lo declaro el Almirante Cristóbal Colon, tiene más de 300 playas naturales, de fina arena, cálidas, limpias, tranquilas y únicas por la variada tonalidad y transparencia de sus aguas; así como por la naturaleza y sus intactos fondos marinos, que constituye un verdadero atractivo, para quienes buscan disfrutar del turismo de sol y mar todo el año. Nuestras playas vírgenes de arenas doradas, blancas donde conserva una agradable temperatura, pero siempre acogedora para quienes intentan descubrirlas. Apropiadas para la práctica de todo tipo de deporte náutico. Pocos escenarios del Caribe insular exhiben tanta belleza de sus playas lugar donde pueden disfrutarse los 365 de sol Cuba es calor y arenas pintadas de mar, un tesoro natural de atractivos contrastes donde se expresa toda la intensidad de formas y colores. CUBA UN ETERNO VERANO.

TOUR para la zona central de Cuba en coordinación con hospedaje en la capital Habanera donde podrá disfrutar de todo lo paseos organizados que tienen los anfitriones usted decide cuantos días desea en la Habana y nosotros se lo coordinamos. 

TRASLADO DE LA HABANA – SANTA CLARA

Distancia: 267km, tiempo de traslado: 3 horas, a un precio en Taxi colectivo de $25 CUC por persona o $100 CUC si decea viajar solo.

 ¡!!¡Comienza la magia, ya estas con nosotros¡!!¡

Bienvenidos al Centro de la Isla de Cuba

Provincia Villa Clara:  Situada al centro norte de la isla cuya capital es Santa Clara, con múltiples atractivos patrimoniales, edificaciones que trascienden por la diversidad de estilos arquitectónicos, Villas coloniales de importante testimonio histórico. Es un seductor destino turístico por la belleza de sus cálidas playas vírgenes. Flora y fauna endémica son atractivos únicos que regalamos al visitante que comprenden llanuras, montañas, ríos, lagos justo al centro de la Isla. La visita a nuestro destino le dará la oportunidad de disfrutar escenarios exclusivos como la Villa de Remedios, el Hanabanilla declarado paisaje natural protegido. La ciudad de Santa Clara con sus encantos históricos-culturales y la Cayería norte, con más de 17 km de playas.

Santa Clara:  Caminar por la ciudad que más vívidamente recuerda al Che Guevara. Fundada en 1689, la capital Villaclareña, atesora museos, vistosas iglesias y parques llenos de historia y cultura. Varios sitios de esta urbe, de aire muy contemporáneo, recuerdan al guerrillero heroico, por eso muchos la llaman la ciudad del Che.cuenta además de su posición geográfica privilegiada por de estar situada en el centro de la Isla de Cuba, que la colocan a 267km de la Capital Habanera,74km de Cienfuegos,207km de Varadero, y apenas 88km de la bella ciudad de Trinidad Patrimonio Mundial de la Humanidad.  Descubre los encanto y tesoros junto a nosotros, nuestro propósito es alcanzar la satisfacción del cliente, le proporcionamos una amplia gama de servicios para el disfrute de las bondades de la isla con una ventajosa relación calidad precio, la excelencia de nuestros productos y servicios.

Te ayudamos a Gestionamos distintos paseos al alcance de su mano.

  • Paseo atractivo por la Ciudad Santa Clara.
  • Paseo a las playas vírgenes auténticas e inigualables de Cayo Santa María.
  • Visita a Remedio ciudad de historias y leyenda con más de 500 años de vida.
  • Visita a La Hanabanilla un paraíso natural.
  • Visita a Topes de callantes bello por naturaleza y sus vistas.
  • Visita a Cienfuegos La Perla del Sur.
  • Santi espíritus.
  • Hospedaje en el Hotel El Guea   turismo de salud de rehabilitación y aguas medicinales.
  • Visita Trinidad, autentica, única, detenida en el tiempo.
  • Hospedaje en Varadero, polo turístico y bellas playas.
  •  Hospedaje en Camagüey la ciudad de los Tinajones.
  • Visitar el puerto de Isabela de Sagua para disfrutar de la pesca y de la comida de mar
  • Visitar la ciudad de Cienfuegos.
  • Visita a Playa Larga.
  •  Ayudamos a Gestionar   servicio de taxis 24 horas a cualquier destino que el cliente pida con chofer.
  • Y si prefiere remontarse en el tiempo y disfrutar su paseo en carros antiguos de los años 50 también lo podemos ayudar.
  • Gestionamos servicios de un masajista profesional al establecimiento a petición del cliente según gustos y preferencias.
  • También quien gusta de la fotografía impresa para recordar Cuba le podemos sugerir quien la prefiera.